PROYECTO INICIAL

INTRODUCCIÓN 


  • Este es mi portfolio que representa el “Proyecto Inicial” en donde voy a explicar el proceso desde su principal tarea hasta su final. 

  • Este es el principal proyecto que hicimos como su nombre indica, dónde consistía en que teníamos que poner todo nuestro conocimiento en unas encuestas que nos mandó la maestra sobre unos textos literarios. 

OBJETIVO Y APRENDIZAJE 

  • Los objetivos de este proyecto era saber y recordar todo el aprendizaje que habíamos practicado en el curso pasado.
  • Y en el aprendizaje aprendí a realizar textos literarios bien currado que antes no había hecho.

EVIDENCIA
1ª Tarea: La primera que tuvimos en este proyecto fue un examen donde teníamos que contestar todas las preguntas con argumentos y ejemplos.
Y dónde se esperaban explicaciones por extenso en cada una de sus respuestas.

2ª Tarea: En la siguiente tarea debíamos hacer memes, sí, como lo oís, donde consistía combinar palabras e imágenes con una finalidad de tener trucos para sacar un sobresaliente, que claramente tenía que tener estilo propio, creatividad, buena ortografía y un toque de humor. Luego de esto tendremos que subirlo a twitter mencionando a la maestra con el no leamos y hablemos siempre a cámara 
3. Y que dure más de tres minutos.
Y los pasos que seguimos para que todo estuviera en orden fue el siguiente: Guion, revisión, borrador, texto definitivo, ensayo, grabación y edición. 
Aquí os dejo una imagen donde pone todo lo que tenemos que incluir en el video 
3ª Tarea: Después de hacer estos memes divertidos finalizaríamos con la 2ª parte del examen ya que eran bastantes largos. 

4ª Tarea: Luego de finalizar el examen, nos tocó hacer un video sobre el día europeo de las lenguas, donde teníamos que grabarnos diciendo una frase que nos dijo la maestra en nuestro idioma pero al final del vídeo teníamos que decir “Feliz día Europeo de las lenguas” en un idioma diferente, es decir, en francés, alemán o cual quisiéramos. 
5ª Tarea: Este es otra tarea donde teníamos que grabarnos como si fuera una presentación de alumno donde tenía que cumplir los siguientes requisitos 
1. Que estuviera completo con respecto a los temas que pedía la maestra
2. Que no leamos y hablemos siempre a cámara 
3. Y que dure más de tres minutos.
Y los pasos que seguimos para que todo estuviera en orden fue el siguiente: Guion, revisión, borrador, texto definitivo, ensayo, grabación y edición. 
Aquí os dejo una imagen donde pone todo lo que tenemos que incluir en el video 
6ª y última tarea: Finalmente llegamos a la última tarea y la que creemos que es la más fácil ya que es donde hacemos un repaso, preguntamos dudas y hacemos esquemas de las teorías de 3º, es decir, la maestra nos pasaba un enlace con varios temas de 3º y de ahí teníamos que sacar información de los temas que no hayamos dado o no entendamos y hacer 3 esquemas. 
https://drive.google.com/a/proyectocartama.es/file/d/1Ko6SVotXzPEtLEhiUSpXxkj2sBwCY0j4/view?usp=drivesdk
CONCLUSIÓN 

  • Trabajo en clase con los compañeros.  
  • En este proyecto hemos tenido pocas tareas de trabajo en grupo, pero cuando la hemos tenido hemos trabajado muy bien. Lo que me gustaría mejorar sería la organización con los esquemas. 

  • Trabajo de clase individual.
  • Creo que he trabajado bastante bien, ya que he puesto todo mi empeño en cada tarea y estoy bastante contenta con ello. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PODCAST - LENIN MUERE Y OTRO ATENTADO A MUSSOLINI

English Portfolio - The Last!

Recetas De Andalucia