TEXTO ARGUMENTATIVO TRES LIBROS DE LA BIBLIOTECA DE AULA

Libro más importante para mí

- Este libro llamado “Queen” es muy importante para mí porque es de mi artista favorita de los 70’ y me lo regalo una persona muy especial y tiene mucho significado y mucho cariño, lo recomendaría un montón a los amantes de queen. 

Libro clásico 

- El libro más clásico y más significante para más de una persona es “El principito”, es un libro que tenia unas expectativas altas y que se lee súper rápido, me lo leí de pequeña pero recordándolo ahora no hay palabras que describan ese libro de lo bonito que es. 

Libro actual

- Este libro me encanta, ya que aparte de ser de un autor nuevo en el tema de escribir, me atreví a volver a leer y a comprarme este libro porque pintaban al libro super bien y dije ¿por qué no? Y lo recomiendo mucho ya que trata de misterio y suspenso que son dos cualidades que me llaman mucho la atención, este libro se llama “El día que se perdió la cordura”. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

PODCAST - LENIN MUERE Y OTRO ATENTADO A MUSSOLINI

English Portfolio - The Last!

Recetas De Andalucia